INNECESARIO / La hermana del Piñe y un poco feliz comentario a “el Colorado”

Escrito el 23 jun 2015 - 12:45pm por Urushow
Piñe hermana

Verónica Piñeyrúa

“El Colorado” Mulethaler apareció en los medios hace muchos años, siempre destacaba su presencia entre el público del programa de Omar Gutiérrez, “De igual a igual” (MONTE CARLO TV), tanto es así que se le empezó a conocer como “el colorado de Omar“.

Vivo como pocos, “El Colorado” sabe donde ubicarse para que las cámaras de TV lo tomen, ya sea en un mitin político, a la salida del Palco del Estadio Centenario o en una tribuna en un recital o festejo deportivo.

Mucho se bromea con que en realidad son varios hermanos gemelos, como el comic Droopy, porque es imposible que esté en todos lados, pero no, él se da maña para estar.

Desde hace un tiempo, “el Colorado” realiza simpáticas participaciones en “Sé lo que viste” (MONTE CARLO TV), y ha sabido ganarse el cariño de la gente por ser un buen tipo.

Este domingo en “Bendita TV” (SAETA), la hermana del Piñe, Verónica, se lo encontró y le dijo: “Sos como la mugre, estás en todos lados“.

Sin ponernos quisquillosos, nos parece que fue un comentario innecesario, y pese a ser una frase que se dice habitualmente, en el momento de escucharlo a mucha gente le chocó, ya que de por sí la palabra “mugre” es bastante desagradable.

Es una chica que recién empieza, así que no dudamos que no faltará gente con más experiencia y criterio que le haga llegar el consejo adecuado que le sirva como guía en el comienzo de su carrera en los medios.

Noticia auspiciada por:

FRONTON 620