INFORMACIÓN EXCLUSIVA, 12:45 hs.: Canal 4 Levanta GRAN HERMANO TARDE Porque No Tendría Los Derechos

Escrito el 17 mar 2011 - 11:19pm por Editorial
GRAN HERMANO TARDE uruguayo no va más

GRAN HERMANO TARDE uruguayo no va más

Hoy sería la última emisión del programa uruguayo de MONTECARLO y que venían conduciendo Luis Alberto Carballo y Evangelina Ortiz de lunes a viernes de 17 a 19 hs.

¿Las razones?

Aunque parezca increíble, el canal nunca habría adquirido los derechos de transmisión y enterado de este hecho, la productora de GRAN HERMANO 2011 le habría comunicado que para seguir transmitiendo debería pagar, como corresponde, por dichos derechos.

Según nuestras fuentes, ante la negativa de la gerencia de Canal 4 de abonar, se quedaría sin poder transmitir y se levanta el programa vespertino.

De cualquier modo estamos en condiciones de informar que MONTECARLO emitirá en Directo en el mismo horario y a partir del próximo lunes GRAN HERMANO DE TARDE que va por TELEFÉ y que conduce Mariano Peluffo.

Luis Alberto y Evangelina se limitirán de aquí en más a abrir y cerrar el programa vespertino sin participar, y a realizar, alternadamente un día cada uno, comentarios de lo que pasa en GRAN HERMANO en el magazine matinal BUEN DÍA URUGUAY.

Una situación insólita y lamentable que, de confirmarse, habla a las claras del poco profesionalismo y la ineptitud que reina en la TV uruguaya, además de representar una verdadera falta de respeto hacía los miles de televidentes uruguayos seguidores de GH 2011.

Acordate que lo leíste primero en URUSHOW.

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. silvana 25 abril, 2011 a las 23:15 -

    Montecarlo tendria que pasar las galas tambien en directo ,por eso pierde publico , porque lo miramos por internet.
    Tambien para los que seguimos el programa queremos votarrrrrrrrrrr

  2. Cecilia 18 marzo, 2011 a las 13:07 -

    JAJA?, dios mio, que vergüenza el canal 4 , es algo más que OBVIO que necesita derechos para hacer eso.. JAJA nono increíble lo que hacen, que suerte que lo sacan del aire, sinceramente a Carballo no lo SOPORTO, pero bueno a ver en vivo debate de la tarde lindo!!

  3. gabs 17 marzo, 2011 a las 23:36 -

    que verguenza!!! hasta cuando canal 4 le va a seguir faltandole el respeto a los que no tienen otra cosa que mirar!!!! ladrones!!