INESPERADO: Jorge da Silveira regresa este lunes a FOX SPORTS

Escrito el 23 feb 2015 - 6:16pm por Urushow
Toto renuncia Fox

Volvió a su asiento

No pocos conflictos tuvo el Dr. Jorge da silveira debido a sus desafortunadas declaraciones contra el entonces jugador de Peñarol y actual  de Benfica de Portugal y la Selección Uruguaya Jonathan Rodríguez.

Da Silveira declaró hace unas semanas en EL OBSERVADOR TV en una entrevista realizada por el periodista Leandro Gómez que Rodríguez tenía muchas condiciones pero que tenía un grave problema: que bebe alcohol.

Dichas declaraciones motivaron un gran revuelo tanto en el ambiente futbolero como en las redes sociales, y además el repudio de, entre otras entidades, la Mutual de Futbolers Profesionales de Uruguay, que mandató a sus afiliados a no hacer declaraciones para los programas en los que da Silveira participaba.

Fox Sports Radio Uruguay” fue el primer envío del que el veterano comentarista dejó de formar parte. Luego se sumaría “Punto Penal” (SAETA).

Pero este lunes en “Algo Contigo“, el periodista Nano Invernizzi dijo tener la información de que hoy lunes 23 de febrero el Dr. Jorge da Silveira volverá a ocupar su sitio en el panel del programa de FOX SPORTS.

De ser así, esta decisión hablaría muy bien de dicha empresa, ya que pese a fuertes presiones externas “bancó” al comunicador y, luego de una corta licencia para que se bajaran los decibeles del conflicto, lo retorna a su lugar de trabajo.

Opiniones aparte de si lo que hizo da Silveira con el juvenil jugador estuvo bien o mal, chapó para FOX SPORTS por apoyar al trabajador.