IMPRESENTABLES / Le llevaron el auto a Claudia Fernández y además le faltaron el respeto

Escrito el 18 dic 2015 - 1:27pm por Urushow
Claudia F

Víctima de los “cracks” del guinche que trabaja para la IMM

Por centenas se cuentan las historias de ciudadanos de Montevideo que son guinchados por la grúa, generalmente (aunque no siempre) con razón, y a continuación sometidos a burlas, tomaduras de pelo, prepotencia y ainda mais por parte de los funcionarios de la cooperativa “31 de enero“, que brinda dicho servicio a la Intendencia de Montevideo.

O sea, que además del mal momento que se pasa por ver como se llevan tu auto (y el “dolor” económico que eso conlleva), hay que aguantar las actitudes soberbias y prepotentes de esos señores.

Tal el caso de lo que le sucedió a Claudia Fernández en la mañana de este viernes, cuyo vehículo fue guinchado pero además, según la propia Claudia, le espetaron piropos subidos de tono: “Arrancó mi viernes! Me llevo el auto la grúa y encima que voy a buscarlo tengo que soportar los “piropos” de mal gusto de estos pajeros IMM“, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Creemos que es responsabilidad de la IMM, y directamente de su titular Daniel Martínez, tomar cartas de una vez por todas en el asunto y resolver una situación que se viene arrastrando desde hace tiempo, antes de que suceda alguna cosa irremediable, como lamentablemente ya ha pasado.

Claudia tuit grua