Hoy y Mañana BOOM DIOSA

Escrito el 15 oct 2010 - 8:23pm por Editorial

BOOM-aviso-prensa-emailContinúan las presentaciones de la Revista uruguaya BOOM DIOSA con gran despliegue de baile, humor, vestuario y lujo.

Hoy a las 21:30 y mañana domingo a las 20:30 hs. en el Teatro METRO, el público uruguayo tiene la posibilidad de apreciar un espectáculo a todo lujo, con la presencia estelar de la vedette argentina Celina Rucci y la dirección general de Raphael Dufort y Álvarez.

Participan además en este show, que cuenta con 800 vestuarios diferentes, Petru Valenski, Abigail Pereira, Michelle De León, Sandra Batista, Danilo Mazzo, Fernando Silvera, y las vedettes Natalia Rosas, Daniela Tambasco, Patricia Cartucho y Kenia Costa.

A no perderse este espectáculo uruguayo de nivel internacional, entradas en venta en Red UTS.

11 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. fabiana 9 noviembre, 2010 a las 23:41 -

    Grande Roger todo bien, igual mejor no elogies a gente que ni agradece viste? son flores pa los chanchos no hay caso jeje, mirá que este no sirve yo sé por que te digo, no te estrañes que el flaco sea el, dale beso y saludos de mi madre.

  2. anonimo 8 noviembre, 2010 a las 11:50 -

    por ? acá nadie te atacó Rafa,sólo fue una pequeña confusión jaja,
    saludos.

  3. Raphael Dufort 7 noviembre, 2010 a las 21:04 -

    Estoy más atacado que la nave de Star Trek

  4. Raphael Dufort 5 noviembre, 2010 a las 21:22 -

    Hey no me metan en kilombos ¡

  5. PARA RO. BER. 4 noviembre, 2010 a las 22:20 -

    Está bien, Roger.
    Para RO. BER, queria decir Roger Bergoli, no ROBER.
    Solo decirte que tienes razón.Está todo bien.
    Y apuntar que no me conoces para nada, esas iniciales nada que ver, sólo lo digo para no causar ningún problema a terceros.
    Ni tan siquiera vivo ni soy de uruguay.
    Te mandaré mi dirección de correo a esa que apuntaste tú, para que puedas comprobar que no soy quien crees.Y te diré quien soy.

  6. PARA RO. BER. 3 noviembre, 2010 a las 10:07 -

    Amigo/a , permiteme darte un consejo que no pediste, olvidate de la ”mala persona de carve”.Borralo del todo.Es lo mejor que puedes hacer, entiendo tu rencor pero te daña más a ti que a nadie. Sigue tu camino honradamente y deja que la vida se encargue, sin tener ninguna duda de que así será.Centrate en vivir la vida, que son dos dias.Tomalo como una lección de la vida de la cual aprender y crecer.Asume que también tuviste culpa…como dice Arjona, ”el problema no es que mientas,el problema es que te creí”
    No dejes que el rencor te pudra, a él le da igual. Y no pongas más su nombre, favor que le haces con la publicidad gratuita.
    ”Condenalo” al más puro ostracismo en tu mente y no te preocupes más…una buena persona y un buen profesional no necesitan esos ”medios” para lograr exito personal y laboral, lo cual sólo quiere decir…. que él no lo es. no te parece?
    Lo digo por experiencia propia, grave, mucho peor que la tuya (creo),que me hizo perder 10 kg y conseguí salir adelante y borrar todo rastro de rencor, aunque cuesta y mucho…..pero se puede.Y se aprende más que en la universidad.
    Te deseo lo mejor y te mando un afectuoso saludo.

  7. JULIA 2 noviembre, 2010 a las 21:05 -

    Ay Roger que cosita no contestes como dice la chica, qué vas hacer hay que bancarse la envidia de los mediocres, es el peaje que hay que pagar por el placer de no ser como ellos, y recuerda que la justicia tarda pero llega y la mala persona de Carve va a caer, hay un Dios y todo se sabe a la larga o a la corta, hay un Dios! Paciencia, un beso grande y sigue con tus aportes.

  8. Juan 1 noviembre, 2010 a las 6:35 -

    aguante Roger!

  9. Flaco 17 octubre, 2010 a las 18:37 -

    Que pasa trolita? Sos la amante de Rosher que lo defendes tanto? Dejalo que se defienda solito…

  10. Fabiana 16 octubre, 2010 a las 3:12 -

    E? y este turrito de dónde saliste nene? se nota que ni conocés a la gente! roger es un muy buen comentarista de espectaculos, y ése es su nombre artístico, y no es un muchacho ni un botija tonto, si te molesta que hablen bien de dufurt decilo y punto!!
    Roger Ud. prohibido contestar eeee, esto pasa seguido acá hay gente para tooooodooooo!!!.como dice julieta prandi jeje

  11. Flaco 16 octubre, 2010 a las 1:02 -

    Este muchacho que se hace llamar roger Star, es o se hace? A veces da para adelante, a veces para atrás, se ve que está medio desequilibradito el botija. Ya con el nombre que se pone se ve que no anda bien de la zabiola