Hoy Luis Ventura Vuelve al Fútbol

Escrito el 11 mar 2011 - 9:28pm por Editorial
Luis con

Luis con Gabriel Anello (Foto: Revista PAPARAZZI)

Fue y es su gran pasión.

Lo practicó en el Club Lanús hasta que una lesión lo alejó cuando estaba haciendo sus primeras armas en 1ª como “centrojás”.

Lo comentó desde las páginas deportivas del diario CRÓNICA de Buenos Aires hasta que cambió de rubro por los Espectáculos.

Hoy Luis Ventura vuelve a su viejo amor, mientras recuerda su “primera vez” de comentarista de “canchas chicas” desde Adrogué, cuando todavía era un niño que ni barba tenía.

Convocado por el periodista Gabriel Anello, Luis comentará en la transmisión central del Ascenso, por Radio LA RED: “Me encantó la idea. Trataré de aportar lo mío y de ir reinsertándome en algo que disfruté durante mucho tiempo, porque uno sabe cuándo comienza un camino, pero no dónde puede terminar”, declaró Luis en la Revista PAPARAZZI.

Estaba con ganas de acercarme otra vez al fútbol. La propuesta de Gabriel me gustó, porque el hombre se tomó el trabajo de esperarme a la salida de FORTUNA 2, en Mar del Plata, para invitarme a comer. Ya le di el sí y arrancamos con Rosario Central-Patronato”, comentó Ventura.

¡Muchos Éxitos desde estas páginas para nuestro compañero y amigo Luis Ventura en este nuevo emprendimiento!

Leave A Response