HENRI GELENCSER: “SEGÚN PROFECÍAS, LA SANTA SEDE PODRÍA TRASLADARSE A ARGENTINA”

Escrito el 14 mar 2013 - 6:35pm por Urushow

Henri Gelencser

Henri Gelencser, comunicador, periodista, investigador y conferencista uruguayo de temas esotéricos y paranormales, estuvo como invitado en ALGO CONTIGO para comentar las profecías que rodean al nombramiento del Papa Francisco.

Gelencser comentó que, según las profecías de San Malaquías de Armagh, Francisco sería el último Papa y que durante su mandato “se producirá la destrucción de Roma”.

Pero además, este Papa, el número 111 a partir de las profecías de Malaquías, sería el encargado de llevar a cabo una gran misión, que no sería otra que la de unir las 3 grandes religiones del Planeta: el Catolicismo, el Islamismo y el Budaísmo. De ahí, según Gelencser, la posibilidad del surgimiento de una nueva figura que nuclée a las 3 religiones y por ende la desaparición de la figura papal.

En cuanto a la destrucción de Roma, Gelencser interpreta que el Papa Francisco quizá deba abandonar la Santa Sede por algún conflicto y que la sede de la nueva Iglesia salga de Europa y se instale en Sudamérica: “probablemente en Argentina, aunque podría ser también sur de Chile e incluso Uruguay”, aseguró Gelencser en el programa de espectáculos y farándula de MONTECARLO TV. ¡IMPRESIONANTE!