HAYA PAZ / Se amigaron Luis Ventura y Sebastián Ortega

Escrito el 9 may 2016 - 12:15pm por Urushow

ventura-ortega

Se llevó a cabo en Buenos Aires la presentación del primero de los capítulos del unitario “El marginal”, ficción de 13 capítulos realizada por la productora Underground y la Televisión Pública argentina. El papel protagónico es de Juan Minujín y la dirección de Luis Ortega.

Ya comenzada la emisión del capítulo de “El marginal”, con el material en pantalla grande del microcine, arribó tarde y apurado el periodista Luis Ventura, también hoy presidente de APTRA, muy enfrentada a Ortega y  Pablo Cullel a propósito de la no nominación de los actores Verónica Llinás y Luis Machín en la última entrega de Martín Fierro.

Según consigna el portal argentino El Informante Show, la emisión del unitario fue muy aplaudida y aceptada por la crítica y sus hacedores, y al cabo de la misma se realizó un ágape en el que llamó a sorpresa que Ventura se haya acercado a saludar y abrazar a Sebastián Ortega y Pablo Cullel, después de las duras declaraciones que se cruzaron el año pasado.  Luego de los saludos, el terceto se quedó charlando animadamente un largo rato.

La nominaciones a los Martín Fierro se realizan con la votación secreta de los miembros de APTRA, unos 90 periodistas. Seguramente pasado un año, los productores habrán entendido que si sus actores nos estuvieron nominados será porque los periodistas que nominan consideraron que no debía ser así.

Liber Luna 620