HABLÓ VENTURA / “Nadie me consultó sobre volver a INTRUSOS”

Escrito el 30 jul 2018 - 12:10pm por Urushow

ventura-enojado1 (1)

Días atrás consignábamos sobre la licencia de Jorge Rial de Intrusos (la cual se extendería al menos hasta fin de año), y que a partir de ese momento el canal AMÉRICA comenzó, lógicamente, a buscar reemplazo fuera del programa, ya que dentro ninguno de los integrantes está a la altura.

Carlos Monti y Luis Ventura son los nombres que sonaron con más fuerza.

Ventura fue consultado sobre este aspecto por el portal CIUDAD MAGAZINE: “No sé nada. Lo único que vi es que hoy conduce mi amiga Moria. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice. El canal hoy me tiene en otros programas (Involucrados, Secretos Verdaderos, Código Ventura y participaciones en Polémica en el Bar) y estoy muy feliz de cada uno de los lugares. Hace cinco años que no estoy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento“, respondió el periodista.

Lo cierto es que, al contrario de lo que mucha gente piensa, Intrusos no es de Rial, es del canal, y el conductor es empleado de AMÉRICA TV, al igual que Ventura, por lo que el canal puede decidir poner de conductor a quien se le antoje.

Ventura es un persona muy querida dentro del canal y tiene muchos amigos dentro de la producción de Intrusos, por lo que no sería descabellada la posibilidad de su regreso.

Lo que sí es seguro es que si Luis Ventura es designado conductor, a Jorge Rial se le van a ir las ganas de vacacionar, a no ser que Intrusos no le interese más.