Habló El Hermano De Jorge Rama

Escrito el 1 dic 2009 - 7:26pm por Editorial

Rama entrando al patrulleroFernando Rama, hermano de Jorge y conocido piloto de autos de carrera uruguayo, fue entrevistado por el Portal argentino PRIMICIAS YA y habló sobre el confuso episodio en el que se viera involucrado su hermano en pleno Centro de Montevideo y por el cual fuera detenido anoche por la policía.

Jorge está en la casa” dijo. Y prosiguió: “Hoy a la tarde lo quisieron robar, un robo de los que suceden todos los días en Montevideo. Le quisieron sacar la plata del bolsillo

Cuando se le preguntó sobre la supuesta 9 milímetros GLOCK que según el informativo central de Canal 10 se le había encontrado al ex de Susana Giménez, Fernando Rama respondió que “Yo no sé si mi hermano tiene un arma o no, pero en el Uruguay de hoy quién no tiene un arma para defenderse. Además si la tiene seguramente presentó los documentos correspondientes y listo, repito: mi hermano está en su departamento de Pocitos, descansando”.

Consultado el caso en la Seccional 3era de Montevideo, los efectivos policiales comunicaron que no podían dar información sobre una persona que no tiene antecedentes y, en caso de que se hubiese hecho un parte, el mismo estará este miércoles a disposición de la prensa en la Jefatura.

Fuente: PRIMICIAS YA