GUERRA MEDIÁTICA / Gianinna Maradona vs. Abogado de Diego

Escrito el 26 nov 2015 - 12:14pm por Urushow

Morla

Gianinna Maradona quedó en medio de la batalla legal entre sus padres. La hija del astro del fútbol aseguró que el abogado de DiegoMatías Morla, deberá responsabilizarse por haber llamado “ladrona” a Claudia Villafañe.

“Matías Morla se va a tener que hacer cargo de lo que dijo de mi mamá. Quiero que la Justicia se encargue de la gente que habló mal de mi mamá“, insistió la joven. El letrado de Maradona no se quedó callado y le contestó: “Cuando se dice una verdad, eso no tiene pena. Ycuando le dije ladrona, estafadora, estaba diciendo la verdad, por lo que no hay una pena para eso“.

En una entrevista con Diario Popular de Argentina, Morla realizó duras declaraciones contra la ex de Diego Maradona: “Que explique la caja de seguridad del Banco Brou de Uruguay, la caja de seguridad del Banco Nación Sucursal Tribunales, los dos millones de dólares en el condominio Portofino y demás departamentos, sociedades, cuentas en TD Bank, cuentas en Miami y departamentos en el Complejo del Río Rivera. Por algo está en tres causas penales y a la fecha está inhibida por decisión de un juez, mientras yo estoy felizmente en mi trabajo. La Justicia se lleva ladrones, no trabajadores“.

Luego, el abogado se refirió a las causas que tiene Villafañe en su contra: “Ya que me quieren llevar a Tribunales, que lo hagan con tiempo así de paso puedan pasar un rato por el Juzgado Federal Penal y Económico Nº 9, en la causa 1148/14 por evasión agravada, también podrían pasar por la Fiscalía 35, en la causa 102463/15 por estafa, y ya que están cerca que vayan a ver el expediente civil que el juez dictaminó la inhibición de bienes en el Juzgado Civil Nº 77“.

Por último, Morla manifestó que el ex director técnico nunca se equivocó cuando desconfió de ciertas personas: “En su momento Diego Maradona dijo que Blatter era ladrón y así terminó. Dijo que Platini era ladrón y así terminó. Ahora el propio Maradona se refirió a ella como ladrona y así terminará: Procesada. De ahora en más no hablo más, que hable la Justicia“. (INFOBAE)

Liber Luna 620