GUERRA DECLARADA / La respuesta de Jorge Rial a Benjamín Vicuña

Escrito el 21 dic 2015 - 5:41pm por Urushow

vicuna_rial

El escándalo este año lleva el nombre de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, la historia entre este triángulo amoroso parece no tener fin agregándose nuevos capítulos día a día.

En los últimos días se incorporó el ingrediente que faltaba; Jorge Rial y su programa Intrusos, cuando la China decidió romper el silencio para brindarle una entrevista exclusiva al conductor.

Al parecer, Benjamín no habría estado de acuerdo con la participación de Rial, por lo que decidió mandarle una carta documento en la que se reclama a la producción del ciclo que:

“Se abstengan de exhibir, difundir y /o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo percibimiento de iniciar acciones legales pertinentes”.

Tras enterarse de la existencia de tal documento, Rial utilizó su cuenta de Twitter para expresar de forma irónica: “¡Ah bueno! @benjavicunamori me apunta para que no hable de él. Habla de dignidad y decoro. Paro de reírme y contesto”.

Si bien el tuit fue arrobado directamente a Vicuña, hasta el momento el actor no pronunció palabra al respecto.