GUERRA DE RAVIOLES / Mónica Farro enfrentada con mediática argentina

Escrito el 23 ago 2017 - 10:21am por Urushow

monica_farro

Desde hace algunos meses, la mediática argentina Pamela Pombo (una de las hermanas Pombo, FOTO INFERIOR) está entrenando de manera dura y su cuerpo ha cambiado notablemente.

Mónica Farro, por su parte, también ha potenciado su cuerpo en un gimnasio. Y ambas han protagonizado la pelea del día.

Hace algunos días, la vedette uruguya publicó una foto en Instagram en la que pone a los ojos de todos sus bien marcados abdominales, los mismos que generaron la reacción de Pamela.

Farro ravioles instagram

En “Infama”, la nota que le hicieron a Pamela Pombo abrió las puertas a esta pelea mediática en la que el primer disparo impactó en Farro: “La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos. Es una opinión nada más“.

Pero la uruguaya no se iba a quedar tranquila ante este comentario y le puso todo el fervor de su enojo a la respuesta: “Podés tocar los abdominales y sacarte la duda sin tener que matarme públicamente y decir cosas que no son, y decir que mi cola está operada. Yo no soy fitness, yo entreno para mí. ¿Por qué te metés conmigo? ¿Qué te importa mi vida privada? No hables de mí, yo no hablo de vos porque no me interesas como persona. Te saludé en el gimnasio porque nos cruzamos y me pareció que teníamos buena onda pero ya está“.

Enfrentadas y plantadas en veredas bien opuestas, Pamela y Mónica cruzaron el primer límite de este primer round. (EL INFORMANTE SHOW)

Pombo