Guerra de comentarios entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

Escrito el 17 mar 2015 - 1:57pm por Urushow

famosos-en-crisis-1964286w618La temporada termina más caliente de lo que comenzó. Principalmente en la interna entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, ambas protagonistas de la obra “Leonas”.

Quien se adelantó a tirar la primera piedra fue Carmen, declarando en Intrusos“Tuve más novios que espectadores. (…) Fue muy flojo: 15.000, 16.000 espectadores. Creo que nos fue mal. No digo fracaso, eh. De entrada íbamos muy bien y después nos caímos. Igual nunca bajamos de los 100 espectadores por función“. Haciendo referencia a los amoríos de Nazarena durante el verano.

Como era de esperarse, Nazarena no se quedó callada redoblando la apuesta desde su cuenta de Twitter al expresar: “Me duele la vagina a mí de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu TREMENDA vida sexual”.

Horas más tarde, Naza bajó un cambio y aclaró también vía Twitter: @VelezNazarena aclaró: “Lo que dije de @Carmen_LaLeona fue un chiste, como el que ella hizo en TV. La Quiero y Respeto. Pero fundamentalmente, respeto a mi bebé y Fede #PazYAmor”.