Grille: “Susana Se Portó Como Una Señora”

Escrito el 13 abr 2010 - 6:53am por Editorial

Grille-en-La-city-BCero a cero y pelota al medio, ese parece ser el resultado del diferendo entre la conductora argentina Susana Giménez y la revista uruguaya CARAS Y CARETAS, en el cual la diva le reclamaba al medio U$S 300 mil.

Se llegó a un acuerdo, muchos pensaron que no sucedería, pero sin embargo así fue.

El director de la revista, Alberto Grille estuvo invitado al programa de Canal 10 HOLA VECINOS, conducido por Omar Gutiérrez.

Grille afirmó “Susana se portó como una señora, diría que fue generosa”, y dijo además que “estoy muy contento con el arreglo”.

CARAS Y CARETAS no puede referirse más a Susana en los mismos términos que llevaron a la demanda, además de que debe pedirle disculpas y ceder 10 páginas gratis para usufructo de la Fundación ALEJANDRA FORLÁN por expreso pedido de la diva, a lo que Grille afirmó “me parece razonable que se realice el apoyo a la Fundación”.

Sobre el resultado de la demanda opinó que “si alguien quiere pensar que perdimos no me importa”.

Consultado por Omar si habían usado la imagen de Susana a propósito, el director afirmó “mucha gente opina, incluso gente allegada a mí, que usamos a Susana para vender” pero afirmó que no fue así, que el tema fue meramente periodístico, ya que “la mayoría de  las veces hemos hablado bien (en la revista) de Susana Giménez”.

Sobre el final confirmó que respaldaba en un todo lo hecho por el periodista Ricardo Gabito Acevedo, autor de las notas que generaron el conflicto.

Un hecho curioso de la nota fue que la co conductora del programa, Ana Nahum, se mostró sorprendida, y por que no algo molesta, porque los funcionarios judiciales pararon de trabajar durante la llegada de la diva… y hasta se sacaron fotos!

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. ViveroorrYrix 12 enero, 2011 a las 15:07 -

    Aprendi mucho

  2. boom 14 abril, 2010 a las 10:10 -

    Queda demostrado lo de cuarta que son en esa revista de chusmerio terrorista.
    Susana es un mina de buen corazón y lo unico que hizo es ayudar a este tarado de Rama.

  3. Fabían 13 abril, 2010 a las 20:40 -

    Y que pensaban? que sería de otra manera!!! Susana es una señora y no está para la chiquita y Gabito tuvo suerte que no lo mandaron al frente!! la próxima que se cuide no?

  4. Sergio 13 abril, 2010 a las 19:37 -

    Grille, agradescan vos y Gabito que Susana es una señora, yo hubiera ido hasta el final, porque quedó comprobado que no había ninguna prueba como afirmó el chata ese

  5. Checha 13 abril, 2010 a las 19:05 -

    es pasqquin asqueroso merecía que lo hubieran cerrado, lo mismo que a gabito, tirabombas sin pruebas!

  6. gerardo 13 abril, 2010 a las 10:36 -

    Quien le puede creer al chanta este, que vendio esa revista pauperrima a costa de la imagen de Susana Gimenez.
    Patético