Gran Misterio por el Galán de Natalia Oreiro en su Regreso

Escrito el 15 ago 2010 - 4:24am por Editorial

natalia-oreiroSe terminó el misterio: finalmente, de acuerdo a lo que informa PRIMICIAS YA y ya fuera informado por URUSHOW el viernes, se confirmó en las últimas horas que Natalia Oreiro regresará a la pantalla del TRECE el próximo año.

A través de su cuenta en TWITTER, la jefa de prensa del canal del solcito, Vanesa Bafaro, confirmó que la actriz uruguaya protagonizará una nueva ficción en 2011.

De esta manera, queda descartado el rumor que indicaba que Emilia Attias podía ser la protagonista de la telenovela, que iría en el horario central del TRECE el próximo año.

Adrián Suar tenía muchas ganas de volver a contar con Oreiro en POL-KA y finalmente se le cumplirá el deseo.

El último trabajo de Natalia para la productora del “Chueco” fue en SOS MI VIDA (2006-2007), comedia que protagonizó junto a Facundo Arana.

Cabe recordar que Oreiro adelantó que había recibido varias propuestas de Suar para que vuelva al TRECE y que se encontraba analizando la oferta.

Ahora, la actriz estuvo como invitada en el programa TIENE LA PALABRA que se emite por TN, y no sólo habló de su film MISS TACUAREMBÓ sino que también de su futuro laboral y de con quiénes les gustaría hacer dupla para su nueva novela.

Siempre que he elegido trabajar con alguien es porque me parecía interesante a mí. Jamás lo haría por impedimento de un marido”, declaró Oreiro con respecto a  las versiones que indicaban que su pareja, Ricardo Mollo, se opondría a que formase dupla televisiva con el ex VALIENTES, Luciano Castro.

Además confesó que “me encantaría volver a hacer dupla con Echarri, pero sería tanto el rum-rum que se generaría que terminaría afectando a nuestras familias. Me encantaría trabajar con Pablo, tal vez cuando seamos viejos”.

Finalmente, ¿Quién será el galán que acompañará a Natalia Oreiro en su nueva tira? Ya lo sabremos…

Fuente: PRIMICIAS YA