GRAN HERMANO: Problemas Entre Uruguayos

Escrito el 2 dic 2011 - 2:15am por Editorial
Clarisa tiene problemas con los gemelos compatriotas

Clarisa tiene problemas con los gemelos compatriotas

La nueva gala de nominación de GRAN HERMANO se saldó con un intercambio de reproches entre los uruguayos Clarisa Abreu y Leonardo Chaves.

Cuando se supo que habría varios participantes uruguayos en la casa de GRAN HERMANO, muchos deben haber conjeturado que congeniarían y actuarían en conjunto.

Pero la situación no es tan fácil, como lo demostró el cruce que protagonizaron en vivo Leonardo Chaves y Clarisa Abreu en la gala de nominación de la noche del miércoles.

Mientras el conductor Jorge Rial conversaba con los participantes del programa, el gemelo dijo que no le agradó la manera como lo recibió la hermana del “Loco” Abreu.

El muchacho de 23 años dijo que la minuana le “dio la espalda” cuando ingresó al juego desde la “casa de al lado”, indicó Ciudad.com: “Esperaba otra complicidad (…) Busco el acercamiento y encuentro una pared”, agregó.

El gemelo aclaró también que en el reality “no hay compatriotas”, sino “30 desterrados” que están conviviendo.

Por su parte, Clarisa, que se mostró molesta mientras hablaba Leonardo, afirmó que trata a todos por igual y contó que no le agrada cómo se llevan los hermanos Chaves: “No estoy acostumbrada a la violencia. No me gusta la violencia verbal y por eso le dije al hermano (por Fabricio) que no me gustaba cómo se tratan”, expresó.

Por ejemplo, citó una ocasión en que Leonardo le dijo a su gemelo que le iba a quemar la cara con un cigarrillo.

Ante ello Leonardo, con gesto cortante, respondió diciendo que todos hacen chistes subidos de tono y que los que se hacen con su hermano divierten a los demás.

Asimismo afirmó que Abreu tira patadas disfrazadas de bromas”. El gemelo citó una oportunidad en la que la minuana le negó unas galletas cuando él recién había ingresado a la casa y no tenía presupuesto para alimento.

Clarisa explicó que solo estaba bromeando, pero no logró convencer al muchacho, quien dijo que no entiende sus chistes porque no la soporta.

Entre los uruguayos, Clarisa quedó al borde de la nominación con siete puntos, Fabricio obtuvo tres, Leonardo dos y Florencia González no recibió votos.

Fuente: QUÉ VIDA!

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow