GRAN GESTO / Braulio donará parte del premio a su compañero

Escrito el 18 dic 2018 - 12:15pm por Urushow

Braulio Assanelli

El premio de medio millón de pesos (unos 13.000 dólares) de La Voz Argentina fue para Braulio Assanelli por decisión del público. Y el joven uruguayo ya decidió en qué gastarlo.

En una nota con el portal argentino Ciudad, Braulio confesó: “Al clasificar en la semifinal le prometí a Marito Viluron que si ganaba lo iba a ayudar para comprarle la silla de ruedas especial a su hermano. Se la voy a comprar. Él viene de una familia parecida a la mía, aunque ellos son unos 11 hermanos y uno de ellos tiene una capacidad distinta que le exige tener una silla especial para poder moverse y tener una mejor calidad de vida. A Marito le salía muy cara y le dije que si llegaba a la final lo iba a ayudar. Y que si la silla se podía comprar, lo iba a hacer sin problemas“.

En cuanto al resto del dinero, Braulio Assanelli explicó: “Todavía no tengo nada pensado, depende de lo que me cueste esa silla de ruedas. Voy a ver cómo invertir el dinero. Quiero invertirlo, trabajarlo de la mejor manera y hacerlo crecer“.

Fuente: CIUDAD