Gran desfile de BETHEL SPA en Punta del Este

Escrito el 2 mar 2014 - 11:57am por Urushow
Luca Brocal Lourdes Rapaln Directora de Bethel Spa y Carmen Morn 620

Lucía Brocal, Lourdes Rapalín y Carmen Morán

El pasado 15 de febrero se llevó a cabo como todos los veranos, la quinta edición del “Summer Fashion Show” de BETHEL SPA en Punta del Este.

En esta ocasión el evento fue realizado en la casa FREIXENET y contó con la conducción de Carmen Morán.

Los invitados pudieron disfrutar de exquisitos bocados y tragos de “Cocktail Party” además de Cava Freixenet.

Se realizó un desfile de modas a cargo de alumnas de la Escuela de Modelos BETHEL SPA, sastrería de Luis D’Amore a cargo de CÉ MODELS y también en pasarela estuvo presente la marca de ropa interior brasilera “Elegance”, la cual fue lanzada en Uruguay en este evento y pronto se encontrará disponible en el local “Universo Bethel”.

El cierre de la noche se realizó con un espectacular desfile en el cual se reunieron en pasarela a 15 famosas: Natalie Yoffe, Claudia Fernández, Laura Martínez, Andrea Menache, María García, Soledad Ortega, Lucía Brocal, Martina Graf, Claudia Galván, Katherine Miklaszewicz, Carmen Morán, Agustina Trindade, Stephany Ortega, Flor Alba y Fabiana Leis.

Además, ellas junto a la directora de la empresa Lourdes Rapalín y otras mujeres destacadas de nuestro medio como ser Natalie Scheck, María Inés Strasser y Beatriz Argimón, recibieron un reconocimiento de la mano de la empresa bajo el lema “Modelo de Mujer”.

El make up estuvo a cargo del equipo de profesionales de Sagrin SA, para su división maquillaje, y los peinados fueron realizados por el equipo de BETHEL SPA.

La colección que desfilaron las famosas fue del diseñador Nicolás Osano y el calzado de Carmen Steffens.

El evento fue auspiciado además por ARCOR para jugos BC, Ladysoft y Kérastase.

Compartimos con los lectores algunas imágenes de la velada:

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Alvaro 2 marzo, 2014 a las 22:53 -

    Muchas gracias UruShow !!!