GRACIELA ALFANO LE CONTÓ A LUIS VENTURA TODOS SUS SECRETOS SEXUALES

Escrito el 18 mar 2013 - 11:30am por Urushow

Luis Ventura presentó una nueva emisión de SECRETOS VERDADEROS: “Graciela Alfano, bajos instintos”. La propia actriz se encargó de revelar los secretos mejores guardados. 

Tremenda, no dejó títere con cabeza

En la noche del sábado en Argentina, se vio un mano a mano imperdible de Luis Ventura con la mujer más deseada por los argentinos. Graciela Alfano confesó sus relaciones sentimentales más escandalosas y prohibidas.

Desde un número uno del deporte a un presidente, actores de renombre, un famoso cantante y una primera actriz. Sus declaraciones más impactantes:

Con “Quique” Capozzolo -su segunda pareja- tuve un gran amor. La mejor época fue cuando tuvimos a los chicos, ahí fue donde yo dejé de trabajar hasta los 90“.

Con Matías (Alé) tuve una relación maternal, yo tenía 40 y tantos y era sexualmente demandante. Yo quería agarrarme de mi juventud, él me permitió quedarme en mi juventud un rato más. Yo sabía que era un amor a plazo fijo, pero no pensé que iba a durar tanto. El amor se terminó en el 2007 durante SHOWMATCH. Me hundí en el sufrimiento y el dolor. Quería estar tirada en la cama llorando con un pancho y una coca“.

Su romance con el cantante cuartetero Rodrigo: “Fue un touch and go, lo conocí para una producción de la revista GENTE que se llamaba “El potro y la potra”, ese día hubo toqueteos en los camarines, la primera vez con él fue en un hotel“.

Su encuentro con Maradona: “Él dijo en INTERVIÚ que yo le gustaba. Cuando él se separa y yo estoy sola, en la época en que el volvió a Boca, en el 95, él fue al programa GRACIELA DE AMÉRICA y después, se apareció en mi casa a las 4 de la mañana con un oso gigante, fuimos a conversar a la Plaza San Martin y después a su casa“.

Además confesó que estuvo con Carlos Menem: “Sí estuve con él, pero me gustaba el Menem de patillas, el revolucionario, él no dejaba títere con cabeza, él vino y se fue dando por amigos en común, tampoco fue algo importante en mi vida, la Quinta de Olivos la conozco, la rosadita no. No tuve sexo con Menem en la quinta“.

También Alfano reveló otros importantes hombres que compartieron una noche con ella: Mauricio Macri y Palito Ortega. Y por último reconoció que con la actriz brasilera Sonia Bragahubo mimos“.

Con todas las personas que he tenido algo, aprendí y Sonia fue una persona extraordinaria que me enseñó, en ese poco tiempo que nos conocimos, muchas cosas“, indicó.

Según el minuto a minuto de IBOPE, el programa tocó picos de 8.1 puntos de rating.

De esta manera, Luis Ventura presentó una nueva emisión de SECRETOS VERDADEROS, el ciclo que se emite todos los sábados a las 20.30 por la pantalla de AMÉRICA TV. (PRIMICIAS YA)