¿Golpes en los IRIS?

Escrito el 24 jul 2013 - 6:54pm por Urushow
Cristino y Flavia 620

Fernando y Flavia cuando eran amigos

Hace un par de días asistíamos a una de la fiestas más importanes de los últimos años en Uruguay, la entrega de los Premios IRIS.

Lamentablemente, y como a veces pasa, suceden cosas que si bien no llegan a arruinar un evento sí empañan de alguna manera todo el esfuerzo realizado por los organizadores.

Según contaron esta tarde en ALGO CONTIGO, hubo un incidente sobre el final de la noche. De acuerdo a lo narrado, el manager de modelos Fernando Cristino fue a increparle a Flavia Pintos, conductora de TWISTER, por una nota que le realizaron en su programa a Abigail Pereira y que no habría sido del agrado de Cristino.

Según esa versión, que es la de Flavia, hubo una fuerte discusión con Cristino pero la cosa no pasó a mayores y no hubo golpes.

Pero según info que maneja URUSHOW de personas que presenciaron el incidente, la cosa habría sido totalmente distinta.

Según esta gente, Cristino estaba realizando notas para su programa FREETIME cuando Marcel Daset comenzó a molestarlo. Ahí Cristino habría solicitado a Daset que se retirara y le habría dicho que si no dejaba de molestar lo invitaba a pelear afuera.

Ante esta situación, siempre según versiones de testigos presenciales, se habría metido Flavia Pintos quien habría increpado a Fernando y luego de intercambiar insultos le habría propinado 2 cachetazos.

Según esta versión, Fernando Cristino no reaccionó.

¿Cuál será la versión verdadera?

Sea cual sea la versión real queda claro que es un papelón que de ninguna manera se merecían ni SÁBADO SHOW ni el diario EL PAÍS, quienes de acá en más deberían afinar más el lápiz a la hora de realizar las invitaciones a los IRIS.

12 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. andres 28 julio, 2013 a las 20:14 -

    a este tipo lo conozco muy bien ya que se crió en flores y tiene varios trastornos, y aca nadie lo quiere ya que es un chanta de primera, y peor aun que le falte el respeto a una senorita!! aranca a laburar hermano!! y dejate de mentirrrr cristino

  2. gaby 27 julio, 2013 a las 21:40 -

    y leti vos que sabes quien o no estaba en que estado si le pego por algo sera , un hombre no puede destratar a una mujer bajo ningun concepto!! me extraña que siendo mujer hagas ese tipo de comentario, deja varias dudas en la vuelta( o seras cristino) jajaj y alguin sabe que paso con abigai y cristino l!!

  3. gaby 27 julio, 2013 a las 21:36 -

    la verda lamentable! este tipito cristino que no se bien a que se dedica es patetico no lo habian echado en verano del futbol de las estrellas y de la cena de famosos pobre tipo es un don nadie, flavia partile la cara jajajaja por gil deja de robar y anda a laburar…..cristino

  4. Mariela gustes 27 julio, 2013 a las 21:02 -

    QUE DIVIERTIDO ABIGAIL CON ESTE CHICO CRISTINO. AUNQUE DEBO DECIR QUE ME DECEPCIONO ABIGAIL , CREÍ QUE TENIA BUEN GUSTO.

  5. pedro 27 julio, 2013 a las 21:01 -

    jajaja!! leti estabas invitada?? que bueno! pero que feo lo que decis si saber !! en pedo deberia estar este cristino porque yo si estaba al lado en otra mesa cuando cristino l la agaro del brazo a ella y la sarandio ademas de insultarla por la nota que le hizo a abigail http://youtu.be/400l2FlsZMI por si la queres ver! muy buena esta! y si yo fuera ella le hubiese partido la cara a este mal educado y garronero que vuelva a vender a mc! jaja

  6. Leti 27 julio, 2013 a las 20:50 -

    Estaba re en pedo Flavia, por eso le pegó al Cristino, yo estaba en la fiesta y lo vi, lamentable, que a esa chica la manden a tratamiento

  7. GUS 27 julio, 2013 a las 20:36 -

    cristino ? quiennnnnn es?

  8. GUS 27 julio, 2013 a las 20:34 -

    CRISTONO !! UUU ERA COMPAÑERO MIO EN MC DONALDS ! QUE GRANDEE PASO DE DAR VUELTAS HAMBURGUESAS A PELEARSE CON FAMOSAS ! QUE BIEN..!

  9. maria 27 julio, 2013 a las 19:47 -

    la verdad muy triste que una persona que se considera señor le grite y destrate a una mujer como lo hizo este chico, que bastante patetico es por lo menos tiene una imagen que da que hablar, y or las cosas que lo he escuchado decir es lamentable que le den vida a este cristino, agencia de modelos tiene?? no sera agencia de otra cosa que anda con la teraja de la giannina sila esa carnavalera que vuelva al bailar candombe, asi que todo mi apoyo a la divina de flavia que hace años que trabaja en el pais y nunca la vi en ningun escandolo como este seudo señor que vive en escandalos, seguramente busca camarajaja comarto que le gusta mas que el dulce de leche jaja

  10. fabio 26 julio, 2013 a las 22:51 -

    arranquen por ahi…………..farandula en uruguay con esto payasos quien los conoce por favoor no le interesa a nadie
    ç

  11. Seba 25 julio, 2013 a las 21:19 -

    La clásica pelea de mariquitas…

  12. nestor 24 julio, 2013 a las 23:35 -

    hola, la verdad parece ficción esto igual a los medios les encanta los escandalos si viven de los quilombos, a este cristino le encanta la camara mas que el dulce de leche seguro fue a meterese con la de twister porque la nota que hizo estaba salada dijo abigail que habia sido novio de cristino esta en you tube y bue a llorar al cuartito cristino , la de twister esta divina.