Giannina Silva, Presencia Destacada en BOOM 2011

Escrito el 30 mar 2011 - 11:18pm por Editorial

Giannina en la promo de BOOM 2011

Giannina en la promo de BOOM 2011

Giannina Silva, uruguaya, 25 años, 1.80 mts. de altura, medidas 90.58.90 será la nueva incorporación de la Revista uruguaya BOOM, que dirige y produce Raphael Dufort, en su versión 2011.

Proviene de familia de artistas, ya que es la nieta de Juan Ángel Silva, dueño de la comparsa MORENADA, y sobrina de “Cachila” Silva famoso director de CUAREIM 1080, estrellas del carnaval uruguayo.

Fue Miss Uruguay, representó a nuestro país en 20 concursos de belleza y este verano fue la representante charrúa en CONRAD ANGEL.

Trabajó en el programa de Canal 10 LOCALIDADES AGOTADAS como co-conductora junto a Martín Fablet y Reina Reech, y conduce el certamen de belleza Miss Uruguay.

Giannina, hasta el momento, es la gran incorporación de BOOM que irá este año en el Teatro STELLA D’ITALIA y que mantendrá a las vedettes del año pasado: Daniela Tambasco, Patricia Carlucho, Kenia Acosta y Fabiana Leis.

Aún no está confirmada la figura que encabezará, aunque en su momento se había hablado de que podría llegar Graciela Alfano.