Gerardo Grieco en AC: “No limitamos por género”

Escrito el 1 nov 2014 - 7:35pm por Urushow

AC Gerardo Grieco

Esta semana Francis Andreu y el productor Diego Sorondo aparecieron en los medios con algunas declaraciones que causaron polémica. La cantante uruguaya expresó que se le ha hecho difícil encontrar lugares para presentar sus shows e involucró específicamente a la Sala Adela Reta (Auditorio Nacional del SODRE). Algo por el estilo declaró Sorondo.

Este viernes Gerardo Grieco, el director general del Auditorio del SODRE visitó el piso de “Algo Contigo” y compartió una jugosa charla con Luis Carballo.

No limitamos por género“, aclaró Grieco, pero también reconoció que se le da más atención a los rubros que el SODRE tiene como cometido, que son la ópera, el ballet, y los grandes conciertos, aunque ahora se ha ampliado mucho el espectro “y nos han criticado pila por eso“, apuntó.

Grieco agregó que no es fácil que todos los artístas tengan un espacio, entre otras cosas por temas logísticos: “Quiero mi pedacito del (Teatro) Solís o mi pedacito (del Auditorio) del SODRE y en esta tensión es en la que tenemos que administrar quienes tienen qué pedacito”.

La entrevista completa se puede ver en la página web de MONTECARLO TV www.montecarlotv.com.uy

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. mario 2 noviembre, 2014 a las 2:34 -

    El ” pedacito” aparece. mucho mas fácil si eres zurdito