GAME OF THRONES / “Jon Snow está muerto”

Escrito el 28 ene 2016 - 11:55am por Urushow
Jon Snow

“Jon Snow” – Foto: HBO

Pasa un año entre temporada y temporada, tiempo suficiente para especular a lo grande con el futuro de una de las series de televisión más vistas. La sexta temporada de Game of Thrones empezará el 24 de abril, anunció HBO, y los espectadores se siguen preguntando qué será de la vida de Jon Snow, brutalmente apuñalado ¿y asesinado?

La imagen que ilustra esta nota corresponde al poster de la sexta temporada, lo que podría significar que Jon Snow va a seguir siendo protagonista de esta historia, vivo o muerto.

Game of Thrones va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo“, había dicho en una entrevista el actor Kit Harington, quien interpreta al Comandante de la Guardia de la Noche. Además, había sido fotografiado en el rodaje de la nueva temporada, en Belfast.

Sin embargo, el sitio digital Spy publicó esta semana una entrevista con el joven actor, y en ella fue radical: “Jon Snow está muerto“, dijo.

La gente no quiere que muera, pero él está muerto. Ahí lo tienes, hay que acostumbrarse a eso“, afirmó el actor. “Tuve mucho tiempo libre el año pasado, me lo tomé muy tranquilo“, contó, dando pistas sobre el trabajo que le tocó hacer para este nuevo período de la ficción épica.

Al margen de la continuidad de Jon Snow (se ha especulado con que resucite o reencarne en otro ser, tanto un lobo huargo como un caminante blanco), Game of Thrones nos ha acostumbrado a los giros más inesperados, que el equipo de producción determina sobre la marcha. Cualquier cosa puede pasar; a eso hay que acostumbrarse. (EL PAÍS)