Gaby Álvarez: "Los Eventos De Este Año Son Deprimentes"

Escrito el 11 ene 2010 - 3:05am por Editorial

gabyalvarez-topperEl relacionista público Gaby Álvarez conversó con el Diario argentino CLARÍN, a dos años del accidente que lo llevó a la cárcel, y dijo que no tiene ganas de volver al ruedo de los eventos VIP. Pese a que le ofrecieron mucho dinero por organizar fiestas, se tomará un tiempo para “encontrar armonía y paz“, informó hoy el portal MONTEVIDEO.COM.

Los eventos de este año son deprimentes. Cualquier “cualunque” te pide 10.000 pesos (aprox U$S 2.500) por sacarse dos fotos y se va a los 10 minutos. Jamás pagué un centavo a los artistas. Para mí sería muy fácil convocar a mis amigos y generar un evento de la hostia en pocos segundos“. Lo cual es absolutamente cierto ya que cualquier mediocre que se autoproclama RR.PP. organiza un evento y contrata figuras con la plata de otro. ¿Donde está el mérito?

En la entrevista con CLARÍN resaltó el trabajo de algunos colegas, como Leo Matheu o Wally Diamante. “El gran problema es que hay 100 relacionistas públicos para muy pocos artistas. Yo era una barrera para los que querían venir a Punta a organizar eventos a cualquier precio“. Obviamente no se refirió a ningún RR.PP. uruguayo de los que trabajan en Punta del Este, ya que al no estar más Alfredo Etchegaray ninguno está a la altura de lo que el Balneario TOP de Sudamérica merece.

En la actualidad, “recibo un sueldo como manager del club de fútbol uruguayo Durazno. Y realizo trabajos de decoración de interiores“, contó.

En su descanso en Punta del Esteno veo tele ni leo los diarios. Busco tranquilidad“.

Fuente: Montevideo.com

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Flaco 11 enero, 2010 a las 9:17 -

    Si, la verdad es que es lamentable…

  2. Checha 11 enero, 2010 a las 8:45 -

    No me lo banco mucho pero tiene razón, cada RRPP tenemos, juan Herrera, el Fonsalía ese, por favor, IMPRESENTABLES!!