Fue Presentado el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Escrito el 27 dic 2010 - 7:54pm por Editorial
Pablo Francescoli y "El Pato" Aguilera durante el Lanzamiento

Pablo Francescoli y "El Pato" Aguilera durante el Lanzamiento - Foto: Antonio Scuro

El lanzamiento de este gran partido se realizó en la sede de la MUTUAL URUGUAYA DE FUTBOLERS PROFESIONALES en Montevideo por parte de los empresarios Pablo Francescoli y Enrique Lujambio.

Además de la prensa asisitieron algunos de los ex jugadores que van a estar presentes el 5 de enero de 2011 en el Campus de Maldonado, como Paolo Montero, Carlos Aguilera y Ruben Sosa.

Esa noche en el Campus pisaran el césped, además de los nombrados, ex glorias de la talla de Enzo Francescoli, Ivo Bassay, Diego Latorre, Gabriel Cedrés, Pablo Bengoechea, muchos ex jugadores de la selección uruguaya, y viejas glorias del fútbol colombiano, chileno y brasileño, como Jair “Bala”, Campeón con Peñarol de la Copa Liberadores e Intercontinental de 1982.

Además, como una presencia muy importante que mucho hace al show, se anuncia que el cantante argentino Diego Torres también se pondrá los cortos, y dicen que la mueve.

Para el entretiempo se anuncia un desfile a cargo de las chicas de DOTTO MODELS y muchas sorpresas más.

Las entradas ya están a la venta en los Cambios NELSON, a precios populares y a beneficio de, además de la MUTUAL, la Fundación NIÑOS CON ALAS.

Un espectáculo para disfutar en familia, ¡a no perdérselo!

¡Seguínos en TWITTER! @urushow