FOX SPORTS Salió Anoche Desde LA CASA VIOLETA

Escrito el 15 jun 2011 - 1:17am por Editorial
Fernando Niembro y uno de los invitados, Paolo Montero

Fernando Niembro y uno de los invitados, Paolo Montero

Los dos torneos de clubes de fútbol más importantes del mundo son la “Champions League” en Europa y la “Copa Libertadores de América”.

Esta noche se juega la final del segundo, Montevideo es en estos momentos centro de atención no solamente a nivel americano sino también mundial.

El canal futbolero por excelencia de Latinoamérica es, sin dudas, FOX SPORTS, que con toda su parafernalia tecnológica desembarcó en Montevideo para empezar a cubrir, desde ayer, la primera final de la Libertadores 2011 que enfrentará al local Peñarol contra el Santos de Brasil.

Anoche, LA PREVIA de la final fue emitida al mundo desde el

Jorge "Tito" Goncálvez también realizó su aporte para el programa

Jorge "Tito" Goncálvez también realizó su aporte para el programa

restó LA CASA VIOLETA, que está ubicado en un lugar destacado de la capital de Uruguay, el Puertito del Buceo.

Desde allí Fernando Niembro realizó un completo informe EN VIVO y recibió invitados como Paolo Montero, Néstor Goncálvez padre y su hijo Jorge Goncálvez, otrora jugadores aurinegros.

Marcelo Bendetto, en tanto, cubría desde exteriores el reconocimiento del campo del Estadio CENTENARIO por parte del Santos.

Además permanentemente se mostraban imágenes de la Rambla montevideana.

Cables, técnicos y dos grandes camiones de exteriores conmocionaron, por unas horas, la habitual tranquilidad del barrio y de LA CASA VIOLETA.