FOX SPORTS Grabará en Montevideo

Escrito el 23 sep 2010 - 7:22am por Editorial
La-casa-violeta-B

LA CASA VIOLETA fue elegida por FOX SPORTS

La Cadena intenacional de deportes FOX SPORTS grabará una serie de programas especiales en locaciones montevideanas con ex jugadores uruguayos como protagonistas.

El ciclo se llamaría FUIMOS HÉROES y los lugares de grabación serán el Restaurante LA CASA VIOLETA, ubicado sobre la Rambla del Puertito del Buceo, y un hotel 5 estrellas de la zona de Pocitos.

Consultado el propietario del restaurante montevideano, Guillermo Shaw, nos confirmó que según datos proporcionados por la producción del programa, las 2 primeras figuras del fútbol uruguayo participantes serían Juan Ramón Carrasco y Ruben Paz.

En principio las grabaciones comenzarían el 29 de setiembre para lo cual viajará desde Buenos Aires un equipo de producción completo de FOX SPORTS.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. MARIANO 23 septiembre, 2010 a las 9:32 -

    uno de los mejores programa de la cadena FOX SPORTS grabara los dias miercoles y jueves con figuras rutilantes como PAOLO MONTERO,JR CARRASCO,GIGGHIA,RUBEN PAZ,CHINO RECOBA,HUGO DE LEON,SOSA,MANTECA MARTINEZ y otros excelentes jugadores charruas…todo desde la CASA VIOLETA DE LA RAMBLA