Fort: ¿Vuelve o no?

Escrito el 1 nov 2010 - 8:19pm por Editorial

RICARDO-FORT-ACUSA-A-MOLISin dudas que es el programa más visto del Río de la plata, “rompe los relojes” tanto en Argentina como en Uruguay.

A algunos les encanta y otros -dicen- lo detestan, pero todos lo miran.

Nos referimos al gran éxito de Marcelo Tinelli, el BAILANDO 2010, y cuyo suceso se debe a varias razones, pero sin dudas en gran medida a los personajes que componen el Jurado.

Y uno de esos personajes es Ricardo Fort, amado y odiado por la gente en porcentajes iguales. Y Riky, en el programa que se vio anoche en Buenos Aires y se verá esta noche en nuestro país, se irá del Certamen debido a un supuesto incidente con el novio de su ex Virginia Gallardo.

A partir de ahí -esto fue la semana pasada, recordemos que el programa es grabado-, Fort se encargó de declarar en varios medios que esta vez es la definitiva, que no vuelve más porque no se siente respetado por la producción del programa. Y todos los medios, incluidos los uruguayos, se hicieron eco de ésto, “Fort se fue para no volver”.

Pero URUSHOW les da un datito interesante, juéguense unos boletitos que no pierden, Riky vuelve a ocupar su lugar en el Jurado, claro que sí.

Mientras tanto lo suplantará Marcelo Polino, pero que vuelve, después de unos días de vacaciones, no tengan ninguna duda.

La que sí se va definitivamente es Carmen Barbieri, que será sustituida por Moria Casán.

Acordate que lo leíste en URUSHOW.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Maria 4 noviembre, 2010 a las 2:24 -

    :) Claro que vuelve, qué canal, programa argentino entrevistaría a Fort si no estuviera en el programa de Tinelli ? Si no estuviera generando polémicas todo el tiempo en el programa claro … Es millonario, excéntrico, acepatado, rechzado… pero tan masivamente conocido y reclamado por los programas argentinos solo por las disputas en el Bailando. Fort sueña con ser artista, no le alcanza con ser un millonario anónimo, desea obsesivamente ser reconocido, halagado, rechzado … no importa, estar en TV para él es lo más importante. Si deja el Show vuelve a su vida anterior ( envidiada por todos, ¿ quién rechzaría una vida de millonario?) en la que le sobra todo menos atención …
    Saludos