Florencia Peña ¿Embarazada?

Escrito el 27 ene 2014 - 5:41pm por Urushow

florencia_pena_segundo_videoHace unos días contamos que Florencia Peña se había descompensado en plena función de Vale Todo. Ahora los rumores sobre un posible embarazo de Florencia quedaron instalados en la prensa.

Sobre la poco agradable situación vivida en el teatro, Flor expresó:

Me descompuse después del cuadro de zapateo americano, había mucha humedad  y no corría el aire. Hacer dos funciones de lo que hacemos, sólo con quince minutos en el medio, es complejo. Cantamos y bailamos mucho”.

“Terminé agarrada del telón, mis compañeros pensaron que estaba haciendo una broma como siempre. Fue un poquito  porque pensaron que tenía convulsiones, perdí el conocimiento y todos se preguntaban qué hacer. Después de a poco fui volviendo…”

Y a la hora de ser preguntada por un posible embarazo, Flor no se mostró contundente en su respuesta, narrando:

“Me hacen dudar. Ahora me hacen dudar, me voy a ir a hacer un test. No, no, creo… No te quiero decir que no y  después que sea sí, porque me muero. Nah, nah, nah”.

En la nota junto a la actriz se encontraba su amigo y compañero de elenco Diego Ramos, quien le quitó importancia al tema preguntándole: “cuál sería el inconveniente de la espera”, pregunta que Flor respondió una vez más en forma dubitativa:“ No habría problema pero no… No”. 

Para rematarla, Ramos se animó a darle un consejo a su amiga: “Decí un  ‘no’ pero contundente!”.