FIN DEL MISTERIO / Agustín Casanova contó sobre el fin de MARAMA

Escrito el 24 sep 2018 - 12:20pm por Urushow

Marama Viña

En voz más baja o más alta, los índices acusadores señalaban a Agustín Casanova como el responsable del final de “Marama”, una vez que decidiera aceptar ser parte de la tira “Simona” que protagonizó Angelita Torres.

Pero fue el mismo líder de la banda quien contó la verdad y le quitó el velo a los rumores que lo señalaban a él como el gran responsable: “Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona. Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría“.

En una entrevista para la Revista PRONTO, el actor y cantante uruguayo dejó en claro lo que pasó, lo que sintió y de qué manera lo afectó esta decisión de otros, que lo afectaron de manera directa:”Con esto, me dije ‘voy a ser solista’ y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova. No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo. Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron ‘che, se disuelve el grupo’. Y nadie me dio explicaciones“. (EL INFORMANTE SHOW)