FIN DE UN CLÁSICO / INFAMA llegó a su fin

Escrito el 14 may 2018 - 11:04am por Urushow

Infama despedida

La vuelta de Moria Casán a AMÉRICA TV obligó a un cambio en la grilla, y esa modificación tiene que ver con esta despedida de “Infama”.

Por ese clásico de la TV argentina de la última década, pasaron muchas figuras, recobraron vida los mediáticos y nacieron historias que desataron polémicas, aplausos y dividieron muchas agua.

Hace 10 años, cuando el primer programa de “Infama” salía a la luz, un joven y desafiante Santiago del Moro se ponía al hombro la conducción del ciclo, su carrera tomó otro camino y fue el turno de Pía Shaw junto a Rodrigo Lusich.
Después, con la partida del periodista, se sumaba Denise Dumas y hoy, fue Pía quien apagó la luz del estudio: “Para mí es el mejor programa producido de la televisión argentina, porque le pusimos todo hasta el último día con mis panelistas, con mis productores. Al público decirles gracias por confiar en mí, en estos compañeros, en esta producción. Fuimos muy felices y queremos volver”.
Esta despedida tiene el sabor amargo de ver que un ciclo se termina y aunque se piensa en volver y se espera que “Infama” retorne en el verano, quizá el equipo no vuelva a ser el mismo, pero sin lugar a dudas su esencia seguirá plasmada en la sangre nueva.
Queremos volver Parodi, no se cuándo, pero queremos volver de lunes a viernes. Esto es la tele, es un grupo humano que se quiere de verdad. No solo morimos por un punto de rating, morimos por la vida de cada uno de nosotros que queremos hacer una buena televisión con buena gente y eso lo permite el canal que trabajamos”.
Emocionada, aceptando una despedida que le duele, pero guarda la esperanza de volver, Pía le dedicó palabras de bienvenida a Moria Casán, que el este lunes 14 de mayo a las 17.15, arranca con “Incorrectas”, por la pantalla de AMÉRICA.
Fuente: EL INFORMANTE SHOW