¿FIN DE LA POLÉMICA? / Nacho Álvarez y Lucía Brocal no volvieron a intercambiar mensajes

Escrito el 4 ago 2016 - 1:16pm por Urushow

Nacho y Brocal 620

El chisporroteo tuitero entre Nacho Álvarez y Lucía Brocal por el informe de Santo y Seña (MONTE CARLO), sobre el caso de violación de un padre a su hija en Rivera, parece haber llegado a su fin.

Luego de que Brocal acusara al programa (antes de que se emitiera) de “revictimizar” a la “niña” (que en realidad es mayor de edad ya que tiene 21 años), hubo un ida y vuelta entre ambos que aparentemente habría llegado a su fin.

Este miércoles, horas antes de que saliera al aire el informe, Nacho publicó un último mensaje sobre el tema en su Twitter:Me pregunto de cuántas “revictimizaciones” habrá sido cómplice Lucía Brocal en su carrera, al presentar testimonios de víctimas de delitos“, y pese a que se esperaba una respuesta de parte de Brocal (quien fuera co conductora del informativo central de MONTE CARLO), la panelista de Desayunos Informales (TELEDOCE) nada contestó.

Durante el programa, Álvarez se refirió varias veces a los que criticaron el informe antes de verlo, pero sin dar nombres.

Luego de emitido Santo y Seña, ni su conductor ni Lucía Brocal volvieron a intercambiar mensajes públicos ni a referirse al tema en Twitter.

studio-muto