FIGHT NIGHT: Boxeo Como Nunca Antes Se Vio

Escrito el 3 dic 2010 - 8:50pm por Editorial

Fight-NightEn el marco de la Gran Velada Boxística que se llevará a cabo el domingo 9 de enero del 2011 en el Hotel CONRAD de Punta del Este, en el que estarán en juego 2 Títulos del mundo y 1 latino, el promotor Sergio Márquez viene realizando varias acciones inéditas para lo que han sido las Veladas organizadas anteriormente en nuestro país.

Se podría decir que habrá un “antes” y un “después” de dicha Velada, ya sea por el nivel de los combates, la organización del show que acompañará al aspecto deportivo y las acciones previas a la Velada.

En tal sentido, y tal como se hace en Estados Unidos, México y Europa, el canal uruguayo VTV y TENFIELD,

La Reina durante la grabación del Especial de VTV y TENFIELD

La Reina durante la grabación del Especial de VTV y TENFIELD

que serán quienes produzcan la señal que recorrerá el mundo, están realizando programas especiales para emitir días antes de la Velada, donde los boxeadores uruguayos Noé González, Cecilia Comunales y Caril Herrera nos contarán qué sienten, nos mostrarán cómo entrenan y hasta nos llevarán a una recorrida por su barrio y nos presentarán a sus familias.

Días pasados grabaron en los estudios de VTV Cecilia y Caril, este martes le toca a Noé que vuela desde Rosario, Argentina, donde vive y entrena, para realizar el pesaje de 30 días antes que exige el CMB y ya aprovecha para grabar el Especial.

FIGHT NIGHT se viene con todo.

¡Seguínos en TWITTER! @urushow