FERNANDO CRISTINO: “A CLARISA ABREU NO LE VEO TALENTO”

Escrito el 6 abr 2013 - 12:49pm por Urushow

¡Durísimo!

El manager de modelos uruguayo Fernando Cristino dio una entrevista para la revista SÁBADO SHOW en la que, entre otras cosas, habló de su pelea con Clarisa Abreu, la modelo hermana del “Loco” Washington Sebastián Abreu.

Fernando y Clarisa eran muy amigos hasta que, de un día para el otro, comenzó un chisporroteo mediático que llevó, aparentemente, al fin de la amistad.

Las aguas parecía que se habían calmado, pero se ve que las apariencias engañan, de acuerdo a los dichos de Fernando Cristino sobre se ex amiga Clarisa Abreu en la nota en SÁBADO SHOW, la que reproducimos textual a continuación:

-Otra que se refirió a vos fue Clarisa Abreu. ¿Qué pasó realmente entre ustedes?

-Ella no se supo manejar, no tuvo códigos. Las marcas y productoras me decían que Clarisa tenía que aprender a desfilar, y ella me respondía “no quiero, no hago nada más entonces”. No quería crecer. Hubo un par de marcas que no la querían, y yo fui el único que la puso en todos los desfiles que hizo. Yo la puse en GRAN HERMANO. El arreglo comercial que cerramos con ella para que estuviera en el programa nunca se cumplió.

-¿Clarisa te debe plata?

-¡El arreglo comercial no se respetó! Yo no vivo de que la gente diga que yo la represento, yo vivo de los porcentajes. Cuando le pagaron, no me dio un peso de lo que habíamos arreglado.

-¿Te dolieron sus declaraciones?

-¡Todas! Yo la desconozco. No puedo creer que diga que ahora con su representante nuevo tiene más trabajo cuando el único que le conseguía trabajo era yo.

-Ella dice que a vos te gusta figurar más que a las chicas que representás.

-Está equivocada. A Pancho Dotto la prensa lo llama como un referente, no es que quiera figurar. Ella siempre tuvo envidia de quienes tienen más prensa que ella. El verano pasado tuvo problemas con las chicas con las que convivió.

-También dice que vos le dabas más trabajo a otra de tus chicas antes que a ella.

-Ella siempre se comparó con Giannina Silva, que es Miss Universo Uruguay, Miss Latinoamérica, Cara de CONRAD.

-¿Puede llegar a ser como Giannina?

-Sí, pero tiene que tener talento; y yo el talento a ella no se lo veo.

-¿Y si no tenía talento para qué trabajabas con ella?

-Para ayudarla.

-¿Por solidaridad?

-(Risas) No, la representaba porque cayó bien al grupo, y me escribió para modelar. La empecé a poner en los desfiles porque era amiga de Giannina Silva. No es que me sirvió por el apellido. Entró a GRAN HERMANO por el apellido; cuando salió y estaba más expuesta mediáticamente, rendía y se empezó a mover más.

-Muchos decían que entre ustedes dos había mucho más que una amistad, ¿te consta?

-Sí, me consta. Pero nunca pasó nada ni va a pasar.

-¿Ella sentía algo por vos?

-Soy caballero y de esos temas no hablo, pero la prensa le dijo que parecía despechada.

-¿Y parece despechada?

-Se la escucha despechada. Ella no tiene tema para hablar, entonces habla de la desvinculación de mi agencia. Lo único que hizo fue entrar en GRAN HERMANO, y fue gracias a mí. Ella dijo que iba a hacer cosas en Argentina, ¿qué paso con todo eso?

Fuente: SÁBADO SHOW