Fernández No Se Ocupó de Dufort

Escrito el 20 sep 2010 - 12:52am por Editorial

BOMM-marquesinaDentro de los informes habituales de BENDITA TV,  se pudo ver imágenes bastante fuera de lo común del coreógrafo y productor de BOOM, Raphael Dufort, probándose el “conchero” que utilizará durante la temporada de la Revista.

Las tomas, de frente y de atrás, daban para todo tipo de comentarios por lo cual era lógico pensar que la co conductora del programa Claudia Fernández, se iba a “ocupar” de Dufort debido a las imágenes, dada su notoria pelea desde hace unos años.

Incluso, su compañero el “Piñe” le tiró un centro al ver que la vedette no decía nada, refiriéndose al tema, a lo cual Claudia le respondió, con toda naturalidad y sin ironía, “yo estoy acostumbrada a ver hombres con “conchero” luego de una temporada en el MAIPO”.

Esta respuesta seguro habrá provocado una gran desilusión a los que esperaban algo filoso e hiriente de Fernández, pero bueno, otra vez será.

Dufort dijo más temprano en PIZZA A CARBALLO que había cerrado el capítulo “Claudia Fernández”, pero eso Claudia no lo pudo haber visto ya que BENDITA TV va grabado.

¿Habrán fumado la pipa de la paz?

¿Se viene la Fernández en BOOM?

Habrá que esperar…

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. el wini 30 septiembre, 2010 a las 2:44 -

    siempre alguna gallineta dejando pavadas!

  2. pablo 29 septiembre, 2010 a las 0:39 -

    No jodas bolso que claudia está re fuerte, y no le quiso dar por la cabeza a dufort en el tema del conchero, además ella en su ambiente está rodeada de cocolisos así que no se puede tirar en contra de ellos por su condicíón, son los que la agarran y levantan jeje pensá éso.
    Viste ayer los llorones cumplieron años, 119, éso es por si alguien tiene alguna duda que son un cuadro inglés, y que coincidencia, – cumple de los llorones – llueve todo el día – jaja, fué un homenaje del tiempo a las lágrimas que van con ellos a todos lados, abzo bolso.

  3. El Bolso 20 septiembre, 2010 a las 1:10 -

    Voy a comentar dos cosas,primero que el programa de ayer es grabado,por lo que el día de la grabación fue antes de la aparición de Dufort en Pizza a Carballo y segundo que se puede esperar de esta “Sra” que es una soberbia,se cree la dueña de la verdad cuando en verdad no lo es y aparte no confronta con una persona en serio y cara a cara,siempre lo hace desde su programucho de porquería Bendita TV y cuando responde a algunas personas siempre usa comentarios que representan su bajeza y el insulto que ella le hace a los demás.