FELICES LOS 2 / Mónica Farro radiante por la liberación de Juan Suris

Escrito el 28 sep 2017 - 11:06am por Urushow

Farro 6

A pocos meses de conocerse, Mónica Farro tuvo que ver como Juan Suris, el hombre del que se había enamorado, era llevado a la cárcel.

Desde enero de 2014 viven su relación tras las rejas, pero ahora, se viene el tiempo del desquite.

En su cuenta de Twitter, la vedette uruguaya escribió: “Felicidad inmensa, ahora solo a esperar un poquito más“.

Farro tuit salida Suris

Esta declaración llamó la atención, porque no hace mucho, Farro había asegurado que la historia de amor se había terminado. Concretamente, en abril de 2016, Mónica declaró a la prensa: “Me despegué. No quiero ser más la novia del preso. La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe“.

Pero hoy día,  ella se desdice y declara: “Nunca nos separamos, Juan nunca dejó de ser mi novio… dejó de serlo para ustedes, para la prensa, pero nosotros nunca nos separamos. Cuando dijimos que se terminó la relación nunca la terminamos, dijimos eso para que se dejen de jod… con terceros en discordia y para que no me pregunten más a mí de la causa ni de la situación. Con Juan estuvimos juntos y de hecho nos vimos estos meses también. Obviamente fue a la primera que llamó y hoy ya me llamó como 5 veces“.

La voz de Mónica sonaba con mucha alegría en el piso de “Infama”. Y esa misma alegría trasladaba a cada uno de los que la oían, la felicidad y la ansiedad de estas últimas horas antes de verlo: “Ahora hay que esperarlo, en 48 horas y después de todo un papeleo que tienen que hacer seguramente salga qué más te puedo decir. Felices y esperando“.

Farro y Suris 550