Farro Negó la Nota de Ventura

Escrito el 8 ago 2010 - 6:50am por Editorial

FarroB-cortaMónica Farro ha estado en los últimos días en la cresta de la ola debido a su reciente y conflictiva separación de Jorge Luengo.

Entre acusaciones de violencia doméstica en la pareja, Mónica salió a desmentir el hecho en los diferentes medios que la convocaran para hablar del tema, aunque sí confirmó la separación.

Este sábado, en la Revista SÁBADO SHOW, en la sección LA FARÁNDULA ARGENTINA que realiza Luis Ventura, hay una nota a Mónica Farro en la cual afirma, refiriéndose a su ex pareja: “Nos amamos pero no éramos felices”, frase que titula la entrevista.

El programa NO SE LO DIGAS A NADIE, que conduce Daniel Alejandro por Radio CARVE los sábados y domingos por la mañana, se hizo eco de esa nota y llamó a Mónica esta mañana a Rosario, Argentina, donde la vedette compatriota se encontraba de gira con FANTÁSTICA.

Ni lerdo ni perezoso, Alejandro fue al meollo del asunto y le preguntó a Mónica sobre su actual momento sentimental y citó la frase que titulara la nota de SÁBADO SHOW, a lo cual la vedette respondió: “Nunca lo dije y nunca hice una nota con Luis Ventura”, respuesta que sorprendió al periodista, a su compañera de programa Mariela Gagliano y por supuesto a los oyentes.

Una respuesta más que polémica la de Farro, ya que pone en duda la credibilidad del periodista de espectáculos más importante del Río de la Plata, que tiene una trayectoria de más de 35 años en el medio.

Seguramente Farro, por la hora en que se le realizó la nota en CARVE, había dormido poco y no estaba con el mejor ánimo para ser entrevistada, razón por la cual probablemente en el momento no recordó si había hablado con Ventura del tema, ya sea en la radio, en la TV o para alguno de los medios gráficos que maneja Ventura en Argentina, ya que la nota existe y fue publicada en SÁBADO SHOW.

Descontamos que con el paso de las horas y de los días Mónica va a hacer memoria y recordará en qué momento habló con el periodista del tema, se desdiga de sus dichos y aclare los tantos.

A ver si todavía existe una grabación de la nota…