Farro: “Si Adabel Guerrero Era Convocada Para La Apertura Me Bajaba De El Bailando”

Escrito el 21 nov 2009 - 1:01pm por Editorial

monica-farroEl viernes de noche comenzó el repechaje de El Musical de tus Sueños arrancó finalmente en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Según consigna el portal argentino PRIMICIASYA el show de apertura estuvo a cargo de la bailarina Valeria Archimó y la vedette Mónica Farro, ex participantes de la última edición de “Bailando por un Sueño”, quienes fueron coreografiadas por los coachs Hugo Ávila y María Laura Lolo Rossi, con el asesoramiento de la profesora y pionera de Pole Dance en nuestro país, Gabriela Figueroa.

Luego, Adabel Guerrero fue presentada por Marcelo Tinelli y luego de anunciar su casamiento con Martín Lamela, la vedette se trepó al caño para realizar su performance.

Como bien se sabe, la relación entre la Farro y la Guerrero, no andan nada bien desde hace poco más de un año.

La trifulca entre ambas comenzó  en 2008, cuando ambas vedettes participaban de Bailando por un Sueño.

En broma o no, Adabel se fue de boca y ante las cámaras de ShowMatch, la muchacha se refirió a la intimidad de Mónica Farro, cosa que la charrúa jamás le perdonó, según PRIMICIAS.

Luego de aquello, la bronca entre las chicas fue trasladada a la temporada teatral, en donde la tirria se acrecentó al tener que compartir una misma obra de teatro.

Pero en el día de hoy, cuando se le preguntó por la apertura realizada anoche para ShowMatch, la Farro dejó muy en claro que ella se hubiera bajado de la propuesta de la productora de Tinelli si también Adabel Guerrero era convocada para acompañar a la uruguaya en la mencionada apertura. Fuente: PRIMICIAS YA