Famosos Fueron a Ver a Maxi De La Cruz

Escrito el 22 jun 2011 - 12:43am por Editorial
Rodrigo, Maxi, Santi y Cacho de la Cruz junto a Laura Martínez y Diego Sorondo

Rodrigo, Maxi, Santi y Cacho de la Cruz junto a Laura Martínez y Diego Sorondo - Foto: Juanjo Vázquez

DS PRODUCCIONES, realizó una función para prensa, amigos y auspiciantes de  MAXI STAND UP SHOW 3, en el Teatro PLAZA, en la noche del lunes 20 pasado.

Varios actores y comunicadores concurrieron a ver el nuevo espectáculo de Maxi de la Cruz, entre los que se destacaron: Nacho Álvarez, Cecilia Bonino, Nacho Cardozo, Claudia García, Cata Ferrand, Federico Buysan, Fernando Tetes, Martín Kesman, Adriana da Silva, Sara Perrone, Ma. Inés Machiñena Fassi, entre otros tantos.

Obviamente Cacho de la Cruz estuvo presente acompañado de su ex mujer, Laura Martínez y del hijo de ambos, Santiago.

También uno de los productores de IDEAS DEL SUR, viajó especialmente desde Buenos Aires para ver el show de Maxi.

MAXI STAND UP SHOW 3 se presenta nuevamente este sábado 25 de junio a las 21:00 hrs. en el PLAZA y las entradas están a la venta en RED UTS.

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. adalgeLoore 9 agosto, 2011 a las 7:40 -

    Si, probablemente lo sea

  2. Jorge 30 junio, 2011 a las 0:20 -

    Había cada RR.PP. trucho tambien!!

  3. lulu 28 junio, 2011 a las 17:19 -

    es un gran comediante,q ha sabido crecer en su rubro en uruguay y en argentinsa,y esto prueba q para ser conocido en el otro lado del charco no precisa ser mediatico ni sentarse en un programa de chimentos a decir cualquier cosa,tiene un premio por su partisipacion en la obra de pachano es un grande y me re divierto es un Groso y lo re felicito

  4. Adriana Leindekar 22 junio, 2011 a las 17:43 -

    Aunque como uruguaya pobre, voy a tener que esperar a que lo emitan por tv, me alegro muchísimo de que Maxi esté presentando un nuevo espectáculo.Me alegra además que le vaya bien con la compañía teatral de Pachano, en Argentina.Se lo ganó, no por ser “el hijo de Cacho” solamente, sino por su talento y perseverancia.Lo vi un par de veces personalmente y me pareció un tipo muy simpático.Salud Maxi! Y que siga el éxito.