Famosos Argentinos y Uruguayos Apoyaron Movida de Club de Balneario

Escrito el 17 oct 2011 - 12:33am por Editorial
El "Intruso" apoyó al club de su balneario querido

El "Intruso" apoyó al club de su balneario querido

Organizado por la marca deportiva UMBRO, se realizó un concurso entre instituciones deportivas amateurs uruguayas.

El club vencedor ganaría equipos, pelotas y elementos para entrenar proporcionados por la empresa.

La consigna era conseguir por parte de los competidores la mayor cantidad posible de “Me Gusta” en los diferentes escudos en la página de UMBRO en FACEBOOK.

Finalmente 4 instituciones llegaron a la finalísima, y durante la última semana se desarrolló entre ellas una guerra sin cuartel para lograr adherentes.

Uno de los clubes finalistas fue el equipo de fútbol del Club “Los Titanes-La Tuna”, que realizó una gran movida en las redes sociales en Uruguay, pero también trascendió fronteras ya que Luis Ventura -concurrente al Balneario Los Titanes desde hace 40 años- logró gran cantidad de adherentes.

Entre los más de 7 mil adhesiones que lograron los muchachos de Los Titanes La Tuna F.C., de la vecina orilla llegaron, entre otros, Jorge Rial, Belén Francese, Santiago de Moro, Pablo Layus, y del lado uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu, Patricia Wolf, Cecilia “La Reina” Comunales, Sergio Gorzy, los periodistas Sandra Rodríguez y Vitorino Franco, el DJ Pepo González y los músicos Nico y Andrés Arnicho.

Completaron la nómina de finalistas los clubes Boquense, City Park y La Chacra.

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow