Facundo Arana: “En Uruguay siento una Energía Especial”

Escrito el 6 dic 2009 - 9:20am por Editorial

Ventura-y-aranaFacundo Arana y Luis Ventura.

Dos grandes de los Medios argentinos en un encuentro en Uruguay. Fue en un Hotel de la Ciudad Vieja montevideana donde se encontraron para charlar.

Ventura había llegado temprano en vuelo de línea. Arana después del mediodía en un avión privado piloteado por él mismo.

La entrevista fue emitida en el programa LA CITY, donde Facundo explicó que si bien vino a ofrecer 3 funciones de la obra PODER… SE PUEDE que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, la obra es una excusa para hacer una campaña de concientización para transmitir la importancia de la Donación de Sangre voluntaria y de la prevención del Cáncer, enfermedad que lo supo aquejar en la adolescencia y que pudo superar felizmente.

Se declaró amante del Uruguay, de su gente y de la “energía especial” que recibe cuando nos visita. En tal sentido dijo que le encantaría, y lo está pensando, tener su propio lugar en nuestro país.

Habló de sus planes, que está conversando con TELEFÉ para hacer en el 2010 la novela de las 22.00 horas, claro, ¿cuál otra hora si no?

De su familia, de sus tres hijos a quienes adora y dice que le cambiaron la vida. Y justamente, de su vida, dice que está orgulloso “de la anterior, de la presente y de la futura” y que le tiene que agradecer a Dios, o al “Barba” como acotó Ventura, por tanta felicidad.%