Fabiana Leis: “De acá en más todo es por plata”

Escrito el 12 feb 2014 - 10:56am por Urushow
AC Fabiana Leis 620

Luis Alberto Carballo con Fabiana en ALGO CONTIGO

Tuvo presencia en varias obras en Punta del Este, nota y “salida de tapa” en la revista argentina NOTICIAS, propuesta para posar desnuda nada más y nada menos que en PLAYBOY (todo de la mano de ser “la secretaria del Pepe” y de Alfredo Leirós, su representante), en fin, Fabiana Leis es, pese a quien le pese, la chica uruguaya del verano.

Ayer estuvo en el piso de ALGO CONTIGO y su presencia sin dudas no pasó desapercibida, ya que con esa espontaneidad que tiene, entre otras cosas, confirmó el chimento que Daniel Alejandro había dicho minutos antes: que un ex jugador y DT de Peñarol estaba como loco con ella y que por intermedio de un amigo en común había intentado un acercamiento: “Es cierto pero no pasó nada porque no me gusta“, dijo Fabiana. ¿Quién será?

Además contó que tiene propuestas para estar en la TV chilena, y como si eso fuera poco, pese a que Fabiana no lo confirmó, Nano Invernizzi dijo que sabía que realizó una producción hot para la revista española INTERVIÚ y que saldrá a la luz el próximo 17 de febrero.

Fabiana también aseguró que tiene que aprovechar el momento espectacular que está viviendo y que de ahora en más todo va a ser por plata, el que quiera una nota o una producción con ella va a tener que pagar.

Y para terminar, evacuó la duda de muchos hombres, dijo que está solita y sin compromiso, ¿le creemos?

Leave A Response