Fabiana Leis contraataca: Mandó carta a la ANP

Escrito el 21 mar 2014 - 11:11am por Urushow

fabita leis4

La gran exposición mediática tanto a nivel nacional como internacional de la modelo, actriz y funcionaria pública Fabiana Leis generó que una integrante de la División de Recursos Humanos de la Administración Nacional de Puertos (ANP) enviara una carta a Presidencia de la República opinando que ese hecho provoca “la pérdida de seriedad de su Organismo” y afirmando que “está en juego la imagen del Gobierno“.

Como toda acción casi siempre genera una reacción, ésta no se hizo esperar, ya que Fabiana Leis, asesorada por su abogado el Dr. Ignacio P. Sobral, envió una carta a la ANP en la que solicita a las Autoridades de dicho organismo del Estado que se expida si los dichos de la carta enviada por la funcionaria son a título personal o representan al Directorio o a la División de RR.HH. de la ANP.

Reproducimos en Exclusiva para los lectores de URUSHOW la misiva enviada por Fabiana Leis y su abogado el Dr. Sobral:

Nota ANP 620 Nota ANP 2 620

 

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. andrea 22 marzo, 2014 a las 4:34 -

    No entiendo mucho…..la mina mandó una carta a la anp y la mandó a publicar a un portal??? Y si…le doy toda la razón a la otra. Así esta el Frente…en decadencia. No se que que pasó con este sitio,antes era re lindo…se leian cosas interesantes. Ahora la gente ni pública y si hay un comentario parece que es del mismo administrador. Hay personajes que no nos interesa…como este