Fabiana Leis “atendió” a Clarisa Abreu y a Jorge Lenoble

Escrito el 14 ene 2015 - 9:45am por Urushow
AC Fabiana Leis c 620

Fabiana conversa con Sofi Rodríguez

Recién reintegrada de sus vacaciones de verano, la secretaria hot de la Presidencia pasó por el piso de “Algo Contigo” y fiel a su estilo dejó tela para cortar.

Para empezar, atención hombres, Fabiana Leis informó que está sola y que los rumores de amoríos con el hijo mayor de Luis Ventura, Facundo, no son ciertos: “Somos amigos desde hace tiempo pero no es mi tipo de hombre y además es muy chico para mí“, afirmó Fabiana.

También se refirió a Clarisa Abreu, con quien mantiene un chisporroteo mediático desde hace un tiempo: “Siempre está mirando a los demás en vez de fijarse lo que ella hace. Igualmente para mi no existe, no la registro, no es mi amiga ni nada que se le parezca“, disparó Leis.

Y para terminar, contó que está enojada y dolida con Jorge Lenoble: “Nos invitaron a conducir un evento solidario, y me enteré que él no quiso co conducirlo conmigo. Además ni siquiera fue al evento. ¿Le tiene miedo a la competencia?“, declaró, y agregó: “Estuvo muy mal. Me gustaría enfrentarlo cara a cara en “Algo Contigo”“, terminó diciendo desafiante Fabiana. ¿Aceptará Jorge?