EXTRAÑOS DOMICILIOS / Xipolitakis “vive” en un Cuartel de Bomberos y un baldío

Escrito el 29 jun 2015 - 12:37pm por Urushow

Xipolitakis 620

El escándalo de Victoria Xipolitakis en un vuelo de Aerolíneas Argentinas tiene aristas increíbles.

En las últimas horas, la Justicia argentina se encontró con una sorpresa cuando empezó a corroborar información sobre la modelo. Los domicilios que tiene registrados la vedette en documentación oficial son un cuartel de Bomberos en Rosario y un terreno baldío, confiaron fuentes judiciales al portal Infobae.

El dato curioso recuerda la estrategia del vicepresidente de la Nación del vecino país, Amado Boudou, que en sus documentos registró domicilios en los que nunca vivió, uno de ellos en un médano de una ciudad balnearia.

Xipolitakis fue denunciada por la compañía aérea una vez que fue difundido el video en el que se la observa viajar en la cabina de un avión y manipular el acelerador en pleno despegue. La empresa también demandó a los pilotos, quienes fueron despedidos inmediatamente.

El abogado de la modelo, Fernando Burlando, informó este lunes que se presentará en Tribunales para exigir la exención de prisión de su clienta. Las declaraciones sorprendieron a los empleados que trabajan en el expediente porque no pesa ninguna medida coercitiva contra la griega.

Burlando adelantó, además, que analiza denunciar a los pilotos por “abuso o acoso sexual“.

El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso“, declaró el letrado. (INFOBAE)

Noticia auspiciada por:

Liber Luna 620