¿EXISTE? / Nicole Neumann habló de la supuesta foto con su amante

Escrito el 10 ago 2017 - 11:30am por Urushow

Nicole paparazzi foto trucha

La tapa de la Revista PAPARAZZI abrió la polémica al mostrar una foto “similar”, gracias al Photoshop, a la que se supone que está dando vueltas y por la que pedirían cerca de 30 mil dólares.

Esa foto es la que comprobaría el encuentro entre Nicole Neumann y Pablo Cosentino, el marido de la modelo Daniela Urzi y a quien se lo vincula sentimentalmente con Nicole.

Sentada en el diván de “Cortá por Lozano” el ciclo que por TELEFE conduce Verónica Lozano, la modelo fue clara y directa, lo único que buscó es dejar las cosas en claro: “Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, no hay foto de ningún tipo y no la hay porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto”.

Nicole aseguró que a Daniela Urzi, “la conozco del trabajo, del medio, pero no soy amiga” y sobre Pablo Cosentino, también fue tajante: “A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo vi en algún evento, pero no tengo ni recuerdo”.

Nicole se puso la situación al hombro, con seguridad y sin dudar. Las versiones que la unieron sentimentalmente al empresario y que hablaron, incluso, de ser el tercero en discordia, la llevaron a ser más que clara en sus palabras: “Decían exactamente lo mismo hace 3 meses y yo estoy muy tranquila. Esa foto ya habría salido hoy. Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada. Si fuera real y me la mandé, sería algo por lo que tendría que poner la cara, blanquearlo, hablarlo con mis hijas, pero en esta situación está lejos de eso y no está para nada bueno”. (EL INFORMANTE SHOW)

Liber Luna 620