EXCLUSIVO: LUIS CARBALLO DEMANDADO PENALMENTE

Escrito el 13 abr 2013 - 9:13pm por Urushow

Demandado

El conductor de ALGO CONTIGO fue demandado penalmente por la sexóloga Carolina Villalba.

Días atrás, en el programa de espectáculos y farándula de Canal 4, Jessica Zunino un día y Laura Martínez otro, dijeron que estaban muy decepcionadas con Villalba por ciertas actitudes que la sexóloga había tenido para con ellas.

Concretamente, de acuerdo a lo que contaron en ALGO CONTIGO, ambas habían sido invitadas por la sexóloga para participar en sendas obras de teatro y que se enteraron por las redes sociales que finalmente no iban a estar.

Según pudo averiguar URUSHOW, luego de los testimonios de Zunino y Martínez, varias personas se comunicaron con la producción de ALGO CONTIGO para dar información en contra de la sexóloga, pero que finalmente se decidió no divulgarla. Además en varias ocasiones se invitó al aire a la sexóloga para que concurriera al programa cuando ella quisiera a realizar sus descargos.

La demanda judicial que se recibió en MONTECARLO de parte de la sexóloga incluye, además de a Carballo, a altas autoridades del canal y a Matías Garay, que no es productor de ALGO CONTIGO sino de BUEN DÍA URUGUAY.

URUSHOW se comunicó con Luis Carballo quien dijo no querer hacer comentarios sobre el tema, que está muy tranquilo y que confía plenamente en la Justicia Uruguaya.

El Dr. Jorge Barrera por parte de MONTECARLO TV y el Dr. Alejandro Balbi por parte de Luis Carballo, serán los encargados de la defensa y, en caso de que así lo amerite, del contrataque judicial.