Eunice Castro: “Canal 12 no me propuso nada”

Escrito el 20 jun 2014 - 6:44pm por Urushow

AC Eunice b

Desde que se fue de VERANO PERFECTO a Eunice Castro no se la había visto en ningún programa de la TV uruguaya.

Hasta este viernes, ya que Eunice estuvo en el móvil de ALGO CONTIGO, en el que habló bastante y despejó alguna dudas y dejó otras sin aclarar.

Por ejemplo, la de si está en pareja, ya que cuando Daniel Alejandro le preguntó como andaban sus cosas del corazón Eunice bromeó pero no negó ni confirmó nada.

Lo que sí confirmó es que participará de una ficción en Argentina convocada por Gabriel Corrado y además que fue invitada a formar parte a fin de año de una película co producida por Argentina y Uruguay sobre un cuento de autor uruguayo.

Habló también de su situación actual con Canal 12: “Soy empleada del canal, me desvinculé solo de la productora (CONTENIDOS TV). Bah, me desvincularon en realidad“.

Dijo no saber las razones de su desvinculación, y agregó que el programa le sirvió mucho para tener contacto con la gente: “El público es lo más importante. Le agradezco al canal por haber participado del programa“.

Igualmente aclaró que no tiene ningún proyecto a futuro en TELEDOCE: “En el canal no me propusieron nada, y eso me preocupa“, terminó diciendo Eunice en el programa periodístico de espectáculos de Canal 4.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. maria 22 junio, 2014 a las 7:57 -

    Vamos Eunice, vos podès, la vida sigue y Canal 12 no tiene nada que ver contgo, además está claro que es un despido indirecto. Bien por dar una nota