Estrenó en Uruguay BOOM DIOSA 2011

Escrito el 11 jun 2011 - 5:07am por Editorial
Boom-Diosa-2011-CORTA

Elenco 2011 de BOOM DIOSA

La revista charrúa creación de Raphael Dufort estrenó este viernes en el  Teatro STELLA D´ITALIA ante la prensa y famosos uruguayos.

Esta temporada BOOM convocó un elenco totalmente autóctono, a diferencia de años anteriores cuando sus protagonistas eran reconocidas figuras de Argentina, como Graciela Alfano, Moria Casán y Celina Rucci.

El elenco de esta temporada que está comenzando está integrado por Luis Carballo, Fabiana Eloy, Giannina Silva, Raphael Dufort, Daniela Tambasco y Patricia Carlucho.

Con la presencia de diversas personalidades del medio artístico, como Julieta Biesa (SOÑANDO POR BAILAR), Cristina Morán, Dani Umpi, Carmen Morán, Natalie Yoffe, Ximena Barbé, Ximena Torres, Martín Kesman, Jimmy Castilhos, Michell de León, Mariela Gagliano y Hugo Blandamuro entre otros, se desarrolló esta obra que homenajea a la mujer desde Eva hasta nuestros días.

Fuente: Damián Lomba

6 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. lalo 1 julio, 2011 a las 14:42 -

    che, esto ya se termino??? dicen que fue muy malo este año! y si se noto que no tenia a nadie que lleve gente al teatro, si hasta intento meterse el en el escenario! pero bueno lo que pasa es que para eso hay que tener talento que a este personaje le falta. Solo sabe hablar boludeces de la gente! Pero talento en el escenario cero. bueh

  2. majo 19 junio, 2011 a las 8:03 -

    Muy buen espectáculo!! vale la pena!! no tenemos nada que envidiarle a ningún otro país. Hay que apoyar los espectáculos uruguayos! LA RECOMIENDO

  3. Franco 14 junio, 2011 a las 7:32 -

    Lastima no vivo en mdeo para ver la obra

  4. yaque 12 junio, 2011 a las 15:23 -

    hola me pueden decir q se hizo Daniela Tambasco en la cara esta como desfigurada parece un travesti por favor basta con las cirugias!!!!!!!!!!

  5. nilbio 11 junio, 2011 a las 21:14 -

    vamos arriba la teleBicion uruguaya un fuerte saludo desde el Africa

  6. LILIANA 11 junio, 2011 a las 6:08 -

    VIVA nuestra gran revista URUGUAYA. Los vi el año pasado .,Suerte que la entradas están a un precio considerable así puedo ir más de una vez, no me la pierdo por nada del mundo. También quiero ver a Giannina cuando mejore.